Bad Bunny regala casa a niña sobreviviente masacre en Uvalde

Lo que debes leer

Una vez más, Bad Bunny ha demostrado ser un artista con un gran corazón ya que le ha regalado a una pequeña niña y a su familia, una casa, esto después de que se sometiera a más de 20 cirugías por múltiples impactos de bala que recibió en su cuerpo.

Fue durante su estancia en Texas por sus shows ofrecidos como parte de su gira The World Hottests Tour, que Benito aprovechó para reunirse con Mayah Zamora, una de las sobrevivientes del tiroteo que se suscitó en la escuela primaria Robb, en la localidad de Uvalde.

La pequeña Mayah fue dada de alta del hospital el pasado 29 de julio luego de estar internada durante dos meses en el Hospital de San Antonio.

La familia recibe ayuda y apoyo de la Fundación de la Familia Correa, creada por el beisbolista puertorriqueño Carlos A. Correa. Esta organización apoya a niños con cáncer y a sobrevivientes de tragedias como la que se dio en Uvalde.

“Muchas gracias a Bad Bunny por darle la bienvenida a tu concierto a nuestra Héroe del Mes, Mayah Zamora, y por asegurarse de que ella tuviera una noche hermosa y divertida bailando con su familia. Todo el amor que recibió de ti y tu equipo @noahassad @rimas hizo de esta una experiencia increíble que ella y su familia atesorarán”, escribió en la descripción la Fundación.

“Mayah ha sufrido dificultades inimaginables este año después de perder a muchos de sus amigos más cercanos y a dos queridas maestras durante la masacre de la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas. Ella también resultó críticamente herida. Mientras estuvo hospitalizada, continuó asombrando a los médicos con su resistencia y fuerza. Todos los médicos, desde su equipo de traumatología hasta los cirujanos plásticos, estaban asombrados con ella. Es un verdadero milagro que haya sobrevivido a todas sus heridas, que incluyeron una herida grave en el pecho”, escribió la fundación.

“El Conejo Malo” también regaló autógrafos, fotos y también la invitó a asistir a su concierto en la ciudad estadunidense.

- Advertisement -

Mas publicaciones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Ultimos Articulos