¿Cómo se repartirá la fortuna de casi 500 millones de dólares de la reina Isabel II?

Lo que debes leer

Durante sus más de 70 años de reinado, la reina Isabel II supo amasar una enorme fortuna, que tiene un valor de 500 millones de dólares aproximadamente, que luego de su muerte se debe dividir entre todos los herederos.

Pero ¿cómo se va a dividir esta enorme fortuna de casi 500 millones?

Sus ingresos también provenían del ducado de Lancaster, un grupo de propiedades que le daban un aproximado de 24 millones de dólares al año. Este ducado pasa también a las manos del nuevo rey Carlos III. Otro porcentaje también paso a las manos de Isabel II como parte de su herencia.

Cuando su madre y su esposo murieron, se estima que unos 97 millones llegaron a las manos de la reina, este dinero se dividirá siguiendo su testamento, el cual hasta ahora es desconocido. Lo que se espera es que ese dinero se divida entre sus otros hijos.

Aproximadamente el 15% de esa cantidad de dinero viene por ganancias que obtuvo de las propiedades de la familia real, ese porcentaje ahora pasa a ser propiedad de su sucesor, Carlos III.

El “el juego de casas”, así lo llaman los expertos en la familia real, lo que se busca es acomodar a cada miembro de la familia de acuerdo con los planes del rey, de modo que se le pueda seguir sacando lo mejor de cada propiedad, que en total suman cientos de propiedades a lo largo del Reino Unidos.

- Advertisement -

Mas publicaciones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Ultimos Articulos