Hija de Paul Walker vuelve a recordar a su padre con emotiva foto

Lo que debes leer

Sin ningún tipo de comentario o mensaje, Meadow -de 16 años- decidió colgar una foto para recordar a su padre en su cuenta de Instagram. En la imagen, que debe tener más de 10 años, vemos a una pequeña y sonriente niña sentada en las piernas de su papá.

 

La foto, que cuenta con casi 100,000 likes, no tendría nada de especial si no fuera porque el hombre que aparece es el actor Paul Walker, quien falleció en 2013 en un trágico accidente automovilístico impactando a todo el mundo artístico y especialmente a sus familiares y amigos.

A comienzos de mes el actor y compañero de Paul Walker, Tyrese Gibson, habló de cómo se encuentra Meadow tras la muerte de su padre. “Se encuentra muy bien. Está muy centrada en su educación y pasa mucho tiempo con sus amigos. Eso le hace feliz”, declaró a la revista People.

De hecho, durante estas últimas semanas el nombre de Walker ha estado más vivo que nunca pues hace menos de un mes fue el estreno de “Furious 7“, película en la que era protagonista y en la cual se encontraba trabajando cuando sucedió el fatal accidente.

- Advertisement -

Mas publicaciones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Ultimos Articulos