Maestro en el “arte del engaño”, así eran los planes de Piqué para serle infiel a Shakira

Lo que debes leer

Shakira y Piqué son la pareja del momento, desafortunadamente no por ser un ejemplo de amor, la colombiana y el español tienen un tiempecito siendo tendencia en las redes sociales tras anunciar que su relación de 12 años, y que producto de ella tuvieron 2 hijos juntos, se había terminado y no precisamente de la mejor manera.

Después de emitir el comunicado oficial, se empezaron a descubrir secretos que tienen a todos sus seguidores super mega sorprendidos. Lo que más ha llamado la atención es que Piqué le fue infiel a Shakira con una mujer mucho menor. Y es que a medida que ha ido pasando el tiempo, se han estado conociendo más detalles de cómo era que Piqué hacía sus salidas para serle infiel a Shakira, todo esto gracias al periodista español Jordi Martín, que no lo pierde de vista.

Piqué y Clara

A los pocos días de haberse oficializado la ruptura de la relación, Piqué andaba de la mano públicamente con su nuevo amor, Clara Chia Martí. Pues fue con ella con la que Piqué le fue infiel a Shakira, la intérprete de Las caderas no mienten, y se trata de nada más y nada menos que una jovencita de 23 años.

Las nuevas declaraciones de Jordi Martín

El periodista que se ha convertido en un dolor de cabeza para Piqué, se podría decir que casi a diario da un nuevo reporte sobre los movimientos del futbolista. En esta ocasión afirmando que Gerard ha sido infiel en más de una ocasión y en su misión de desenmascarar todos sus secretos el periodista reveló, según él, cual es la forma de actuar del jugador en eso del ‘arte del engaño’.

“Piqué, cuando se ve con una chica, sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar. Es decir, si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero, él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado Piqué durante muchos años”, dijo Martín al programa ‘Amor y fuego’ de Perú.

- Advertisement -

Mas publicaciones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Ultimos Articulos