Elon Musk y Grimes se separan después de tres años de relación

0
419
Anuncios

El exitoso empresario y fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk se separa de su actual pareja, la cantante Grimes, confirmaron este viernes, después de tres años de relación

“Estamos semi-separados pero aun nos queremos el uno al otro, nos vemos con frecuencia y nos llevamos bien”, dijo el empresario al diario estadounidense Page Six.

Anuncios

Musk dijo que están criando su hijo juntos, que por cierto tiene un nombre muy extraño y difícil de pronunciar “X AE A-12 Musk”, un nombre que ha causado mucha curiosidad entre los usuarios de las redes sociales por su dificultad para pronunciarlo.

“Es principalmente debido a mi trabajo en Space X y Tesla requiere que esté principalmente en Texas o viajando al extranjero y el trabajo de ella, es decir, de Grimes, está basado en Los Ángeles. Pero ahora ella esta conmigo y el “bebe X” está en la habitación de al lado”, explico a los medios.

La semana pasada la pareja asistió a la gala MET, pero por separado, luego un día después se les vio caminando juntos por New York.

Anuncios

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.